Clima en Tijuana hoy: Viernes con poca probabilidad de lluvia y cielo despejado

El Servicio Meteorológico Nacional informa sobre el pronóstico del clima para este viernes 29 de septiembre en Tijuana
0
1357
Pronóstico del clima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó sobre el pronóstico del clima para este viernes 29 de septiembre para la zona de la Península de Baja California.  

El SMN detalló que para este día es muy probable que haya cielo despejado y bancos de niebla durante la mañana. Ambiente templado por la mañana y fresco en zonas serranas en Baja California, así como muy caluroso por la tarde en ambas entidades. 

Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras.

Asimismo, canales de baja presión se extenderán sobre el noroeste, norte, noreste, occidente y centro de México, que ocasionarán lluvias puntuales intensas en Jalisco y Colima. 

Por último, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso en gran parte del país, siendo extremadamente caluroso en Sonora y Sinaloa.

Clima en Tijuana hoy 

Para este viernes, Tijuana tendrá 8% de probabilidad de lluvia, además de cielo despejado, es decir, mucho sol. La temperatura mínima fue de 16°, y se espera que después del medio día aumente a 23°.

Guadalupe Cruz
EtiquetasClimaLLuvia