Clima en Tijuana: viernes soleado pero fresco

Este viernes Tijuana un clima de frío, ya que la temperatura máxima será de 16 grados centígrados, sin embargo, habrá cielo despejado y soleado
0
3297
Clima frío y soleado para Tijuana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua, este viernes 12 de enero, pronostica para Baja California un clima de frío a muy frío y gélido, con heladas para la zona serrana con temperaturas mínimas de -10 a -5 grados.

Para la tarde se espera un ambiente fresco, la temperatura máxima contemplada es de 20 grados centígrados.

Se prevé cielo parcialmente nublado en el transcurso del día, viento del norte y noroeste de 15 a 30 km/h así como oleaje de 1 a 3 m de altura en la costa occidental de la entidad.

Dichas condiciones climatológicas son causadas por una masa de aire frío asociada el frente frío no. 26 que circula sobre el noroeste y norte de México, así como las corrientes en chorro polar y subtropical,

Clima en Tijuana

Este viernes, la SMN pronostica para Tijuana un clima de frío, ya que la temperatura máxima será de 16 grados centígrados, en tanto que la mínima registrada fue de 5° durante las primeras horas de la mañana.

A partir de las 10 de la mañana la temperatura incrementará lentamente, la hora de mayor calor se presentará desde las tres hasta las seis de la tarde. En este lapso, la sensación térmica será de 16° y la humedad de 47%.

Habrá cielo despejado con vientos del oeste de 5 km/h.

 

Llamna Gómez Pardo