Club Rotario San José del Cabo busca crear un importante vínculo de amistad con la población

Club Rotario San José del Cabo realizó la protesta de su nueva mesa directiva; su principal objetivo es crear un vínculo de amistad con la población
0
703

Este fin de semana el Club Rotario San José del Cabo tomó protesta a la nueva mesa directiva encargada de llevar todos los esfuerzos en beneficio de la comunidad.

Héctor Segovia, presidente saliente del Club Rotario San José del Cabo, señaló que, durante su gestión, la asociación creó una importante conciencia en la población en temas ambientales, apoyando campañas de limpieza organizadas por asociaciones locales, las cuales crearon un vínculo de amistad en la comunidad y el club. Además del proyecto que actualmente se tiene con Casa Hogar, en el cual se está construyendo un consultorio psicológico para todos las niñas y niños de dicha institución.

“Tuvimos una gran experiencia llevando a cabo acciones como el proyecto que tenemos actualmente en la Casa Hogar de San José Del Cabo, donde estamos construyendo un consultorio psicológico para todos los niños de esa institución. También apoyamos a organizaciones locales enfocadas al medio ambiente, las cuales realizaron campañas de limpieza; sumándose jóvenes y gran parte de la comunidad. Lo que pretendemos es hacer conciencia de la importancia que tiene realizar este tipo de acciones. Es importante darle valor al tema de la amistad, estamos convencidos de que la unión hace la fuerza”.

Por su parte, el presidente entrante de Club Rotario San José del Cabo, Christian Maigre señaló que, a pesar de ser el primer año de la integración de la asociación, se tuvieron resultados positivos al realizar un importante número de eventos en beneficio de la sociedad cabeña.

“Estamos cerrando un año que fue de aprendizaje, es el primer año como asociación integrada. Tuvimos resultados muy positivos, platicando con el presidente saliente, coincidimos en que realizamos un número importante de eventos; obras a beneficio de la sociedad que son el principio de poder llevar a cabo cosas más grandes”.

Club Rotario San José del Cabo, agradeció a la comunidad que ha participado activamente durante el año de creación, invitando a que sigan y participen en las actividades que realizará a lo largo del año.

jb/EU

Luis Castrejón
EtiquetasClub Rotario