Tiroteo afuera de bar en Coyoacán, CDMX, deja dos muertos y tres menores de edad heridos

Una joven de 18 y otro joven de 19 años de edad perdieron la vida por arma de fuego, el Ministerio Público hace las investigaciones del caso
0
416

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a la avenida División del Norte y la calle Circunvalación, en la colonia Atlántida, al recibir un reporte emitido por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, de una persona lesionada por arma de fuego.

En el sitio, observaron a varios jóvenes lesionados a las afueras de un bar, por lo que solicitaron de inmediato apoyo de servicios de emergencia. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio diagnosticaron a una joven de 18 años de edad, sin signos vitales por heridas de arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada y se requirieron los servicios periciales correspondientes.

Además, en el lugar atendieron a un joven de 19 años de edad, y a tres menores de 15 años con lesiones de proyectil de arma de fuego, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para su pronta atención médica; más tarde se informó que uno de los menores de 15 años perdió la vida.

De los hechos, se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones del caso; en tanto, a través del análisis de las cámaras de videovigilancia ya se trabaja en la identificación de los posibles responsables de las agresiones.

jb

EtiquetasBalacera