Colapsa puente en Rusia; deja un muerto y 5 lesionados (VIDEO)

Un camión provocó el colapso de un puente en Rusia que dejó un saldo de una persona muerta y cinco heridas
0
683

Un saldo de una persona muerta y cinco heridas fue lo que dejó el colapso de un puente en Rusia que provocó la caída de un camión y varios vehículos más.

El momento fue captado en video por una cámara de seguridad en el que se puede apreciar el vencimiento de las columnas que sostenían el puente mientras un camión circulaba por la vía y el cual terminó desplomándose junto con la estructura sobre unas vías del tren.

Los hechos habrían ocurrido en la región de Smolensk, Rusia, y de acuerdo con SBT News, el puente conecta la ciudad de Vyazma, a 200 kilómetros de la capital Moscú, con Bielorrusia.

El puente atravesaba la línea del ferrocarril que conecta a ambos países y que actualmente está bloqueada. Tras el desplome del puente se agilizó el trasladado de cinco personas, las cuales se presume se encuentran graves.

Aunque se dice que dicha estructura no había sido renovada desde los años 80, lo que podría haber influido en el colapso, ya se realizan las investigaciones pertinentes para saber las causas del desplome.

jb

EtiquetasRusia