Isaías González Cuevas y el Gobernador VCC ratifican su compromiso por el desarrollo y bienestar de BCS

Hicieron una evaluación de las acciones que en coordinación realizan a favor de los sudcalifornianos
0
152

El dirigente nacional de la CROC Isaías González Cuevas ratificó su compromiso con el Gobernador Víctor Castro Cosío de seguir trabajando de manera coordinada por el desarrollo de Baja California Sur, de manera particular en acciones de movilidad, protección civil, labor social, cuidado del agua, capacitación laboral, educación básica, limpieza de arroyo y vialidades.

Acompañado de la estructura croquista de Baja California Sur, González Cueva fue atendido por el mandatario estatal en sus oficinas de Gobierno, donde de manera conjunta hicieron una evaluación de las acciones que en coordinación realizan a favor de los sudcalifornianos.

Durante la reunión de trabajo, el mandatario sudcaliforniano también tuvo la oportunidad de conocer los resultados de los trabajos de prevención del delito que se realizan en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado, de manera particular en defensa de la niñez y la mujer.

De las acciones más destacadas se encuentra la limpieza y construcción de ollas para el almacenamiento de agua pluvial, que representa una gran fuente de abastecimiento para los rancheros de las comunidades sudcalifornianas que no tienen acceso al vital líquido entubado.

Asimismo el Gobernador Víctor Castro Cosío conoció los avances que se tienen del retiro de cientos de toneladas de basura de arroyos en La Paz y Los Cabos, que representan un grave peligro para la población y la vida marina, pues al ser arrastrados por la crecida de los arroyos en temporada de lluvia, terminan en el fondo del mar y generan un gran impacto ecológico.

En la productiva reunión, el dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Isaías González Cuevas, ratificó su compromiso con la primera autoridad en la entidad, de seguir trabajando por el desarrollo de Baja California Sur.

En su intervención el mandatario estatal Víctor Castro Cosío reconoció no solo la labor social que el sindicato de la CROC realiza a favor de los sudcaliforniano, sino también de su gran compromiso con la tranquilidad laboral en la entidad, siempre en defensa de los derechos que la Ley otorga a los trabajadores que representan.

EU