Encuentran otras tres fosas clandestinas en Los Cabos

Este martes, colectivos de búsqueda en Baja California Sur informaron la localización de tres fosas clandestinas en el municipio. Esta acción fue realizada en la misma zona en dónde el pasado domingo se encontraron dos inhumaciones.
0
941

Este martes 09 de julio, el colectivo Búsqueda X La Paz informó a través sus redes sociales la localización de tres fosas clandestinas en el municipio de Los Cabos. Hasta el momento suman cinco inhumaciones encontradas, las dos primeras encontradas el pasado domingo.

Entérate: Reporte anónimo destapa fosas clandestinas en Los Cabos

Según lo informado, las agrupaciones Búsqueda x La Paz , Busquedas San José del Cabo, Rastreadoras de Cabo San Lucas, Busqueda Los Cabos y personal de la Comisión Estatal De Búsqueda De BCS localizó tres fosas clandestinas más en la zona en la cual ya se habían encontrado dos el pasado 7 de julio.

Es importante señalar que los colectivos han omitido informar el punto exacto de localización por motivos de seguridad, ya que las acciones continuarán en la zona en colaboración con integrantes de las agrupaciones y autoridades, conforme con lo antes mencionado.

Asimismo, colectivos de búsqueda de la región solicitan el apoyo de la ciudadanía que esté en posibilidades de realizar donaciones de botellas de aguas, sueros o algunos alimentos, ya que estas jornadas de búsqueda son largas y cansadas, principalmente por las altas temperaturas.

Información en proceso…

EU

Daniela Lara