Convocan al Concurso Juvenil de Oratoria en su etapa Municipal

Aquellos participantes que resulten ganadores, obtendrán premios efectivos
0
1128

El Ayuntamiento  de La Paz, a través de la Dirección Municipal de la Juventud, convoca a todos los jóvenes estudiantes de media superior a participar al Concurso Juvenil de Oratoria 2024 en su etapa Municipal.

Dicho concurso tiene el propósito de ofrecer un espacio para aquellos jóvenes que gustan del arte de expresarse con elocuencia ante un determinado público, enviando mensajes e ideas por medio de la comunicación, en esta ocasión el evento llevará por nombre  Profa. María Rosaura Zapata Cano, por haber sido una mujer destacada  en la sociedad sudcaliforniana.

Los temas que las y los jóvenes interesados en participar podrán elaborar para la presentación de sus discursos son: A) La lucha del Movimiento Feminista a favor  de la reivindicación de los derechos de las mujeres en México; B) Los movimientos estudiantiles en México y su relación con la lucha por la libertad de expresión y C) La lucha de la comunidad LGBTQ+ a favor del reconocimiento de los derechos de las personas de la diversidad sexual en México.

Cabe destacar, que aquellos participantes que resulten ganadores, obtendrán premios efectivos, así como automáticamente calificarán al Concurso Estatal de Oratoria, representando al municipio de La Paz.

Aquellos Jóvenes interesados en participar, podrán registrarse hasta el 18 de marzo a través de los link de registro en las redes sociales de la Dirección Municipal de la Juventud o bien comunicarse al número 612 12 158 49.

EU