Malos olores por fuga de aguas negras en centro de Cabo San Lucas

Una fuga de aguas negras en la zona centro de Cabo San Lucas preocupa a residentes de la Avenida Leona Vicario y calle 20 de noviembre
0
3493

A la mesa de redacción de CPS Noticias, residentes de la zona centro de Cabo San Lucas han reportado una fuga de aguas negras que ha ocasionado malos olores, generado molestias tanto para automovilistas, a propietarios de locales de comida y turistas que transitan sobre la Avenida Leona Vicario y calle 20 de noviembre.

De acuerdo con las imágenes, la fuga proviene de una alcantarilla ubicada en las calles antes referidas. Estas aguas residuales han avanzado hasta llegar al boulevard Lázaro Cárdenas, vialidad de alto flujo vehicular y transitada por turistas, quienes se pueden llevar una imagen y experiencia no apropiada.

Por lo anterior, el denunciante solicita el crucial apoyo del personal del Organismo Operador Municipal del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) para la pronta reparación de esta fuga, especialmente por el foco de infección que ocasiona este tipo de derrames al existir múltiples puestos de alimentos y bebidas en la zona.

Cabe hacer mención que el pasado jueves 29 de febrero, la Asociación de Empresarios de Los Cabos expusieron en sus redes sociales el reporte de un derrame de agua potable sobre la calle 16 de septiembre, también zona centro de Cabo San Lucas, en la cual externaron que a pesar de su denuncia a las autoridades, no se había levantado un número de servicio.

EU

Daniela Lara