Conductor pierde el control y choca con poste de luz en malecón de La Paz

Un conductor de 24 años perdió el control de su pick up y terminó chocando de frente con un poste de alumbrado público en la zona de bares del malecón de La Paz
0
534

El conductor de un vehículo pick up F200 chocó de frente con un poste de luz tras perder el control y derrapar cuando circulaba en Paseo Álvaro Obregón entre Callejón La Paz y 16 de Septiembre, en la zona de bares del malecón de La Paz.

El accidente ocurrió la madrugada de este 6 de julio, cuando los centros nocturnos que operan en el andador turístico estaban por cerrar. El pick up terminó embancado entre el caminador costero y la ciclovía después de que el alumbrado público detuvo en seco su marcha.

LEER MÁS: Falta de agua complica labores de extinción de incendio de El Pescadero

Elementos de la Policía Turística y de la Policía Municipal activaron un operativo de protección en el área. Luego de ser liberado de la cabina el conductor de 24 años recibió primeros auxilios, resultando ileso del percance.

El afectado declaró a las autoridades de tránsito que por ir a exceso de velocidad ya no supo maniobrar el volante, derivando en que las llantas delanteras de su unidad zigzaguearan para abandonar el carril y estrellar con el poste de electricidad.

El vehículo sufrió daños en toda su defensa a causa del fuerte impacto. El joven fue puesto a disposición de los oficiales de tránsito y su vehículo fue remolcado por una grúa al patio de resguardo de la Dirección de Seguridad Pública donde se determinará el deslinde de responsabilidades en este siniestro vial.

gcc

Imberth Rondero