¿Karely Ruiz se casó? La modelo de OnlyFans podría estar embarazada

Una foto de Karely Ruiz usando un anillo de diamantes y mensajes en redes sociales, desataron los rumores de embarazo y matrimonio
0
1133
Karely Ruiz

Karely Ruiz nuevamente ha estado en el centro de los rumores, y ahora no por sus videos sexuales, o colaboraciones con otras famosas influencers, sino porque rumores afirman que está casada e incluso, que ya está en la dulce espera. 

Fue el tiktoker, Eddy Nieblas, quien compartió un video en su cuenta, con casi un millón de seguidores, donde muestra las fotos que delatarían que la famosa modelo de OnlyFans también estaría embarazada. 

@soyeddynieblas RUMORES: Karely Ruiz ¿se caso? ¿Embarazada? 😱💥💣 #karelyruiz #karelyruiz01 #polemica #chisme #noticias #chismesito #soyeddynieblas ♬ original sound – Eddy Nieblas

Todo comenzó cuando un payaso dijo en un video que Karely se estaba casando, y aunque no mostró ni una sola prueba sobre este supuesto enlace matrimonial, o quién sería la persona con la que se casó, los internautas comenzaron a buscar más pistas. 

Karely Ruiz

Y fue entonces cuando descubrieron que en sus historias de Internet compartió una foto donde aparece sentada en un sillón, luciendo un vestido color verde bastante escotado, y en su mano izquierda, se puede ver un anillo, aunque se desconoce si es de matrimonio o no. 

LEER MAS: ¡Tremendo regalo! Joven celebra sus XV años con inolvidable baile de Karely Ruiz

Además, de eso, otros mensajes se hicieron populares donde afirman que también está embarazada, pese a que las imágenes no muestran ni un atisbo de una ligera pancita

Hasta el momento Karely Ruiz no ha desmentido o confirmado los rumores, y en sus redes solo ha compartido sus imágenes donde aparece luciendo poca ropa. 

 

Guadalupe Cruz
EtiquetasKarely Ruiz