Doble incendio de vivienda abandonada y camión de construcción en La Paz

Una vivienda abandonada y un camión de construcción fueron víctimas de un doble incendio en una sola noche en distintas colonias de La Paz
0
586

Entre la noche del 5 y madrugada del 6 de julio se registró un doble incendio en distintos sectores de La Paz. El primero de ellos se trató de una vivienda abandonada que terminó calcinada por el fuego en la colonia Vista Hermosa.

El reporte de emergencia fue realizado alrededor de las 10:00 pm por vecinos de las calles San Ramón Donato y San Bernabé, quienes alertaron sobre el incendio de un domicilio construido de madera dentro de un predio.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y agentes de la policía municipal acudieron al llamado recibido por el 911. Sin embargo, nada pudieron hacer para salvar el hogar que sufrió daños totales por los efectos de las llamas.

LEER MÁS: Conductor pierde el control y choca con poste de luz en malecón de La Paz

No se reportaron personas heridas en el lugar de la conflagración, pero las autoridades de seguridad publica iniciaron con las investigaciones para conocer las causas que originaron el fuego que puso en riesgo a los habitantes de Vista Hermosa.

El segundo incendio fue reportado a las 4 de la madrugada de este 6 de julio. Un dompe de construcción comenzó a quemarse cuando estaba estacionado en las calles Licenciado Primo Verdad y Nayarit en la privada Misiones.

El humo que salía de la caja del transporte de carga alertó a los vecinos, quienes llamaron al número de emergencia. Una unidad extintora del departamento de bomberos de La Paz llegó al sitio para controlar la conflagración.

Luego de las labores de prevención, los bomberos comenzaron con las investigaciones del caso. Agentes de la policía municipal acordonaron el espacio de contingencia para valorar los daños del camión que contenía escombros y bolsas de plástico con basura en su caja.

En este caso si se pudo evitar que el dompe sufriera pérdidas totales. No obstante, se desconoce el motivo por el que la unidad comenzó a arder en la residencial de La Paz.

gcc

Imberth Rondero
EtiquetasIncendio