Conductor de scooter cae en socavón y se fractura clavícula en Bellavista

Un masculino de 34 años resultó con fractura de clavícula luego de caer en un socavón, cuando daba un paseo en el fraccionamiento Bellavista
0
2305
Ambulancia.

El conductor de un patín eléctrico conocido como “scooter”, sufrió una caída cuando daba un paseo en las calles Ciprés y Avenida La Paz, en el fraccionamiento Bellavista de la ciudad de La Paz. Los hechos ocurrieron la noche del 26 de enero, cuando la víctima cayó dentro de un socavón para perder el control del manubrio e impactar con su cuerpo en la banqueta.

Vecinos que observaron el accidente llamaron al 911 para solicitar atención médica. Minutos después, Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al llamado de emergencia y le brindaron primeros auxilios al ciudadano de 34 años.

LEER MÁS: Dos vehículos se incendian en menos de 5 horas en BCS

Al parecer el joven que transitaba por la avenida, nunca se percató del socavón debido a la oscuridad del sitio y que no estaba marcado el punto de riesgo.

Tras darle atención prehospitalaria, los socorristas lo diagnosticaron con fractura en la clavícula. Después de que fue vendada la zona afectada, el lesionado fue llevado en ambulancia a la sala de urgencias de la clínica número 1 del IMSS para la toma de radiografías.

En trayecto al centro médico, el paciente declaró que alcanzó a moverse de lado en plena caída para evitar golpear con su cabeza en el suelo, amortiguando con su hombro y espalda el contacto y derivando en la fractura de su extremidad. Pese a lo fuerte del suceso, los doctores lo declararon fuera de peligro al ser hospitalizado en el IMSS.

GCC

Imberth Rondero