Buscan a conductor que provocó carambola y se dio a la fuga en La Paz

Un conductor es buscado luego de darse a la fuga tras haber provocado una carambola con tres vehículos involucrados en las inmediaciones de la colonia Diana Laura en La Paz
0
1161
Accidente en la colonia Diana Laura

En redes sociales, una ciudadana solicitó la colaboración de la sociedad para identificar al conductor de un automóvil que presuntamente provocó una colisión y se dio a la fuga sin asumir la responsabilidad por los daños. Los hechos tuvieron lugar la noche del 27 de febrero en el boulevard Forjadores de Sudcalifornia y la calle Oro, en la colonia Diana Laura de la ciudad de La Paz.

Según la denunciante, el conductor de un Nissan Altima gris impactó por detrás a otro vehículo ocupado por un padre y su hija menor de edad. Como resultado del choque, el automóvil de la familia entró en contacto con un tercer vehículo que circulaba delante de ellos.

Las tres unidades detuvieron su marcha para esperar la llegada de los peritos de Tránsito Municipal. Sin embargo, el joven responsable del accidente decidió huir a toda velocidad antes de que las autoridades lo requirieran. Los otros dos conductores no pudieron impedir su huida ya que estaban evaluando los daños en los parachoques de sus vehículos.

Según los testigos, el culpable del accidente huyó rápidamente hacia el sur de la ciudad, perdiéndose en la entrada al Parque Industrial. A pesar de que los elementos de seguridad pública que acudieron al lugar realizaron una búsqueda en los alrededores, no lograron ubicarlo.

Se ha informado que el fugitivo es un joven de entre 21 y 24 años, vestía pantalones de mezclilla azul y una playera verde, tal como lo confirma un video grabado por los afectados en la colisión y que circula en Facebook. La situación se complica porque el Altima no tenía placas de circulación, y debido a que es un modelo y color de automóvil muy común en La Paz. Los afectados han tenido que asumir los costos del choque por sí mismos, ya que el responsable no ha sido localizado, hasta el momento.

GC

Imberth Rondero