Conductor termina prensado tras chocar contra barda de vivienda en La Paz

Este lunes un conductor terminó prensado tras perder el control y chocar de frente con la barda de un domicilio en el fraccionamiento La Fuente de La Paz
0
873
Automóvil chocado contra barda

Un conductor terminó prensado en la cabina tras presuntamente perder el control de su vehículo y chocar de frente contra la barda de una vivienda en la esquina de las calles De La Playa y Del Viento en el fraccionamiento La Fuente, al sur de la ciudad de La Paz. Los hechos ocurrieron este lunes.

El masculino afectado permaneció varios minutos atrapado en el asiento hasta que agentes de la policía municipal llegaron al lugar para rescatarlo. Apoyados por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) los oficiales de seguridad pública extrajeron a la víctima de los restos de su automóvil para brindarle primeros auxilios.

El varón, que quedó en estado de shock luego del siniestro, fue trasladado en ambulancia bajo código amarillo a la sala de urgencias del Hospital Juan María de Salvatierra y ser valorado de una aparente lesión en una de sus piernas.

Auto chocado contra barda

Peritos de tránsito municipal acordonaron el sitio del accidente para elaborar el parte oficial y solicitar la presencia de una grúa para remover el carro chocado de la vía pública.

La unidad se subió a la banqueta antes de impactar con la defensa en el muro del patio del hogar. Afortunadamente, ninguna persona iba caminando por la acera cuando se registró el lamentable percance.

GC

Imberth Rondero