Gloria Trevi y Carin León sorprenden con dueto en la Expogan Sonora 2024

0
521
Gloria Trevi y Carin León

Gloria Trevi sorprendió a sus fanáticos al invitar al escenario a Carin León casi al final de su espectáculo en su reciente presentación que se llevó acabo en el Teatro del Pueblo en Hermosillo, durante la Expogan Sonora 2024.

Videos que circulan en redes sociales, incluso uno compartido por la misma Gloria, capturaron el instante en que ella se acercó a la primera fila del público, donde se encontraba Carin disfrutando del concierto. Tras saludarlo y tomarse fotos con él, la artista invitó al cantante a subir al escenario para un dueto inesperado.

“Carin León qué bonita sorpresa fue verte en el show, tu humildad te hace único y tu grandeza en el escenario es excepcional!”, se lee en la publicación.

Aparentemente, el cantante iba acompañado de su pareja, ya que en uno de los clips compartidos por la intérprete de “Doctor psiquiatra”, se le puede ver junto a una mujer. Mientras el público enloquecía ante la propuesta y entre gritos, le pedían a León que cantara.

Ante el alboroto de la gente, el cantante aceptó la invitación. Con una sonrisa en el rostro, subió al escenario vestido con bermudas, una playera blanca y tenis, para unirse a Trevi en la interpretación de “El Recuento de los Daños”.

La gente quedó encantada con este dueto, pues además de emocionarse por la presencia del cantante de regional mexicano, corearon la canción. Asimismo, se puede ver en el video a ambos cantantes tomados de las manos y abrazándose, lo que sugiere que son buenos amigos.

Sin embargo, uno de los momentos más controvertidos en el concierto de Gloria Trevi fue cuando, al inicio de su presentación, habló sobre las acusaciones en relación con la red de trata de personas junto a Sergio Andrade, alegando que todas las involucradas eran unas niñas.

Asimismo, aprovechó para pedirles a sus fans que no la defendieran.  De esta manera, la cantante continúa alegando su inocencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Cecilia Colín
EtiquetasGloria Trevi