Congestión vial por múltiples accidentes en Los Cabos

Tres accidentes se han registrado la mañana de este miércoles 15 de mayo en múltiples puntos del municipio de Los Cabos, lo que ha ocasionado congestión vial y la movilización de unidades de emergencias.
0
1005
Congestión vial por múltiples accidentes en Los Cabos

Al menos tres accidentes viales se han registrado la mañana de este miércoles 15 de mayo en el municipio de Los Cabos, lo que ha desencadenado tráfico lento en las vías de circulación y la movilización de unidades de emergencias para la atención de personas lesionadas.

El primer incidente tuvo lugar en la colonia Brisas del Pacífico de la delegación de Cabo San Lucas, sobre la avenida Padre Nicolás Tamaral, lugar donde arribó una unidad paramédica de Cruz Roja Mexicana. De acuerdo con la información recabada, un automóvil chocó contra un motociclista el cual resultó lesionado, siendo trasladado a un centro hospitalario.

TE PUEDE INTERESAR: Llega la temporada de lluvias 2024 a México; continúan temperaturas arriba de los 40°C

Congestión vial por múltiples accidentes en Los Cabos

Accidente de moto en Brisas del Pacifico.

Posteriormente se reportó otro percance vial sobre el corredor turístico de Los Cabos con sentido sur a norte, a la altura del desarrollo Querencia. En este hecho una unidad se vio involucrada, aparentemente al perder el control del volante el conductor, el automóvil quedó sobre el camellón central, incidente que desencadenó un embotellamiento vehicular y la movilización de elementos de la Guardia Nacional.

Congestión vial por múltiples accidentes en Los Cabos

Carambola en La Jolla.

LEER MÁS: (VIDEO) NASA anuncia erupción del Sol; la clasifican como la más intensa

Un tercer percance vial se reportó sobre el kilómetro 29, ahora en sentido San José del Cabo – Cabo San Lucas, a la altura del fraccionamiento La Jolla. En este caso se informó de un accidente tipo carambola entre una camioneta y un automóvil. Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas de gravedad, no obstante, sí tráfico lento sobre el tramo carretero.

MAEP

Daniela Lara
EtiquetasAccidentes