Continúa invicto de Francisco “Tawita” Sandoval luego de pelea en La Paz

Este fin de semana, el pugilista sudcaliforniano Francisco Sandoval ratificó su buen paso al vencer a su rival de Guadalajara Jordan "Puma" Martínez por la vía del knockout
0
2025
Continúa invicto de Francisco

El boxeador sudcaliforniano Francisco “Tawita” Sandoval venció este fin de semana por la vía del knockout a su rival Jordán “Puma” Martínez, llegando a seis victorias en lo que va de su carrera con apenas una derrota y un empate. La contienda del fin de semana marcó su noveno combate profesional.

“Tawita” Sandoval se impuso ante su rival Jalisciense; ambos púgiles salieron dar un gran espectáculo lanzando potentes golpes buscando conectarse para salir con la victoria, ante los aficionados presentes en la cancha Manuel Gómez Jiménez

Cabe señalar que inicialmente su rival sería Armando Macías en una revancha, ya que ellos se enfrentaron el pasado mes de abril del 2023 en Guadalajara, Jalisco, en un duelo a 4 capítulos, donde los jueces dieron la victoria al peleador local Armando Macias; pero de última hora se dio un cambio.

Tras esta pelea en los 64 kilogramos, Sandoval ratificó su paso en el deporte de los puños convirtiéndose así en uno de los peleadores que marcan un ascenso en su carrera. Él y otros boxeadores de su generación y gimnasio han tenido importantes actuaciones que les valieron para obtener las proyecciones nacionales.

 

AT

Enrique Elorza
EtiquetasBox