¿Qué jugadores de la Selección Mexicana no estarán a Copa América 2024?

¡Entérate! Rumbo a la competencia oficial, Lozano deberá recortar la lista de 31 a solo 26 convocados. Aquí los detalles
0
346
Copa América 2024 México

Faltan muy pocos días para el inicio de la Copa América 2024, torneo que abrirá las puertas a la Selección Mexicana para demostrar si lograron mejorar el nivel de juego tras los lamentables partidos de preparación.

Ahora, el primer enfrentamiento que medirá al combinado nacional será contra Jamaica, encuentro oficial del Grupo B.

LEER MÁS: ¡Toma nota! Te contamos cuándo y dónde ver el debut de México en Copa América 2024

Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas para ‘Jimmy’ Lozano, pues antes de comenzar con los duelos deberá reducir la convocatoria inicial de 31 jugadores a solo 26. 

Ante ello, versiones extraoficiales señalan que será este miércoles 12 de junio la fecha en que el estratega mexicano revelará los nombres de quienes militarán en la competencia, sin embargo, ya hay un par de bajas hasta el momento.

¿Qué jugadores no disputarán Copa América 2024?

El primer futbolista que se perderá el próximo torneo internacional es Luis Ángel Malagón, de quien por ciento, la afición mantenía grandes expectativas luego de su actuación en la Final del Clausura 2024.

Sin embargo, debido a una lesión muscular de la porción larga del bíceps, el arquero americanista no figurará dentro del llamado de Jaime.

Mientras que Jordán Carillo, Marcelo Flores, Alexis Peña y Andrés Montaño también se perfilan para salir de la concentración.

Caso contrario al de Brian García, Víctor Guzmán y Fernando el “Nene” Beltrán, convocados cuya evaluación no termina de parte del director técnico.

No obstante, habrá que esperar hasta el día de la publicación oficial para conocer con certeza a la plantilla que defenderá al escudo de la República Mexicana.

Dulce Cruz