La Copa Tafer continúa integrando a los trabajadores
Carlos Enciso, gerente de recursos humanos del Hotel Garza Blanca, nos habló acerca de la importancia de las actividades recreativas y de integración en las organizaciones, tal como lo fue el torneo llevado a cabo por el Grupo Tafer.
El gerente reiteró el punto de ver las tribunas llenas de colaboradores apoyando a las escuadras que se disputaban el pase a las instancias finales.
“Estoy contento porque se logró el propósito, podemos ver el gusto de nuestra gente, de nuestros compañeros colaboradores y ese era el objetivo, la sana convivencia fuera del entorno de trabajo”, dijo Carlos.
Acerca de la respuesta por parte de los colaboradores del Grupo Tafer y el Hotel Garza Blanca a la convocatoria, nos comentó lo siguiente:
“Existía mucho entusiasmo. La gente estaba muy pendiente a la publicación de resultados en los tableros de avisos de nuestro comedor para colaboradores. En los pasillos podías escuchar algunos comentarios sobre los equipos y sus favoritos”.
De esta forma se incentiva la integración y el buen ambiente laboral, tanto dentro como fuera de las instalaciones de todo el Grupo Tafer; de igual manera, cada mes se entregan reconocimientos por buen desempeño y se les informan las acciones y las metas del periodo para conseguir una mejor funcionalidad.
“Todo esto genera cohesión; lo que nosotros buscamos es que se convierta en una familia de trabajo y eso lo logramos no solamente en la interacción que tenemos en la actividad propia o en la interrelación que hay entre departamentos, sino que extramuros también logramos esta integración alrededor de una idea que es la filosofía de trabajo de Grupo Tafer”, finalizó.