La sudcaliforniana Coral Bonilla representará a México en el mundial de surf

Coral Bonilla Bishop ha sido convocada por la Selección Mexicana de Longboard para participar en el próximo ISA World Longboard Championship 2024, con sede en El Sunzal, El Salvador
0
1520

La Federación Mexicana de Surfing ha confirmado que la surfista sudcaliforniana Coral Bonilla Bishop representará a la Selección Nacional en el próximo ISA World Longboard Championship 2024. El campeonato está programado para llevarse a cabo en El Sunzal, El Salvador, del 18 al 24 de abril. La noticia fue anunciada a través de los canales oficiales de la federación.

Más de 118 surfistas de 33 países participarán en este campeonato mundial. Cada nación buscará dar lo mejor de sí para promover la disciplina y su posible inclusión en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

LEER MÁS: ¡Talento cabeño! Hermanas Aceves pasan a nacionales CONADE en tiro deportivo

El equipo mexicano anunció que estará compuesto por 4 atletas. Entre ellos, destacan los jóvenes Brenda Flores Rodríguez y Jonathan Melendres de Nayarit, Mauricio Núñez Sánchez de Guerrero y Coral Bonilla Bishop de Baja California Sur.

“Coco”, también conocida así, vuelve a representar al tricolor después de participar en el último Campeonato Mundial Juvenil en Río de Janeiro, Brasil. En esa ocasión, Bonilla Bishop se ubicó entre las mejores 15 del mundo en la categoría femenil sub-16.

Su presencia en el ámbito internacional demuestra que es la surfista más habilidosa y destacada de Todos Santos. En los últimos tiempos, su nombre se ha vuelto frecuente en las convocatorias nacionales, gracias a sus medallas y actuaciones sobresalientes.

GCC

Sergio Valdez
EtiquetasSurfing