¡Entérate! Costco cierra TODAS sus sucursales hoy Domingo de Pascua

A través de redes sociales, la compañía anunció que no tendrá servicio en ninguna de sus sucursales este domingo
0
2135
Costco

A través de redes sociales, Costco Wholesale, prestigiosa cadena de supermercados por membresía, anunció un cierre masivo de todas sus sucursales hoy Domingo de Pascua.

De acuerdo con el comunicado, el descanso se debe a que decidieron otorgar un día libre a sus empleados en la recta final de las vacaciones de Semana Santa.

Es por ello que el paro de actividades aplicará solo este 31 de marzo, tanto en tienda como en sus conocidas estaciones de gasolina.

Lo anterior significa que a partir de mañana lunes 01 de abril, su servicio volverá a los horarios habituales, ya sea para México como para Estados Unidos:

“Aviso importante: Estimado socio, el domingo 31 de marzo todas nuestras sucursales y estaciones de gasolina permanecerán cerradas”, se lee.

Tienda Online de Costco sí estará disponible hoy Domingo de Pascua

Sin embargo, cabe destacar que el servicio de su página web sí estará activo, sin embargo, las entregas para el mismo día no podrán llevarse a cabo, por lo que probablemente las recibirás hasta mañana.

Para ingresar a la tienda en línea basta con que des clic al siguiente enlace y podrás acceder de forma directa, ahí consultarás los términos y condiciones de cada una de tus compras.

Además, afortunadamente para los usuarios, su sitio permite rastrear los pedidos en vivo, a continuación te contamos cómo puedes hacerlo:

  • Inicia sesión en la parte superior derecha de la página da clic en ‘acceder a mi cuenta’.
  • Selecciona ‘Mi cuenta’ y haz clic en ‘Mis órdenes’.
  • Ahí encontrarás el detalle de tu entrega, solo dirígete a la parte inferior de la página y haz clic en ‘¿En dónde está mi artículo?’
  • Ahora solo tienes que observar el estatus de tu orden.
Dulce Cruz
EtiquetasCostcoPascua