¿Cuándo arriba el crucero Carnival Panorama a Cabo San Lucas?

El recorrido turístico del crucero es visitar la Ruta del Pacífico Mexicano conformada por Cabo San Lucas, Mazatlán y Vallarta durante 7 días
0
1475
Crucero Carnival Panorama

Con alrededor de 4,000 pasajeros y más de 1,400 tripulantes, el crucero Carnival Panorama continúa su recorrido por aguas del pacífico mexicano, y se proyecta que arribe esta semana a Cabo San Lucas, Baja California Sur, luego de haber arrancado su recorrido desde California, Estados Unidos, y tras haber llegado a Puerto Vallarta hoy 27 de febrero.

De acuerdo con el itinerario actual del crucero Carnival Panorama, el recorrido de este barco turístico es de siete días, de ida y vuelta por la ruta de la Rivera Mexicana, conformada por Cabo San Lucas, en Baja California, Sur; Mazatlán, Sinaloa y Puerto Vallarta, Jalisco. Proviene de California, Estados Unidos.

El itinerario comenzó el 24 de febrero a las 4:30 PM, hora en la que partió de ese país, y fue hoy 27 del mes cuando arribó a Puerto Vallarta a las 9:00 horas, posteriormente partirá a Mazatlán para estar allá el miércoles 28 de febrero a las 9:30 horas, continuará su trayecto el jueves 29 de febrero cuando llegue a las 6:30 horas a Cabo San Lucas. Carnival Panorama termina su trayecto al partir ese mismo día a las 14:30 horas rumbo al país del norte.

Entérate: Ruta del Pacífico Mexicano, un imán para los cruceros del mundo

En torno al lugar exacto de donde sale normalmente el Carnival Panorama para visitar la también llamada “Ruta del Pacífico Mexicano”, corresponde a Los Ángeles, Long Beach-San Pedro, California, Estados Unidos, según información oficial del crucero clase vista, clasificado de esa manera por ser una nave de lujo con un diseño especial con vista al exterior en 85% del total de camarotes.

¿Qué características tiene el crucero Carnival Panorama?

Algunas de las características del Carnival Panorama, además de que mide 1,055 pies de longitud, es que cuenta con siete tipos de cabinas (Havana Cabina & Suite, Family Harbor Cabina & Suite, Cloud 9 Spa Cabina & Suite, Interior, Vista al Oceano, Balcón y Suite), así como con 20 áreas públicas para realizar actividades de esparcimiento, descanso, diversión, alimentos y bebidas.

Tiene además 323 metros de eslora (largo), lo que lo convierte en el crucero más grande de Carnival Cruise Line, y un tonelaje de 133,868 y capacidad es de 4,008 pasajeros.

Efrén Urrutia