Toma nota: cuándo y dónde ver el GP de Abu Dhabi

El próximo fin de semana marcará el adiós de la temporada 2023 de la Fórmula 1 con el GP de Abu Dhabi
0
1538
fórmula 1

La temporada 2023 de la Fórmula 1 llega a su fin con tan solo una carrera pendiente para determinar el cierre de un año en el que Red Bull se destacó como el equipo dominante.

En Las Vegas, la escudería aseguró su posición como campeona de constructores, mientras que Max Verstappen se consagró como campeón por tercer año consecutivo, sumado al segundo lugar en la tabla que aseguró el piloto mexicano Checo Pérez.

El próximo fin de semana marcará el adiós a esta temporada, con la máxima categoría del automovilismo trasladándose de la ciudad del pecado a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

El Gran Premio de Abu Dhabi será la última parada en el calendario, poniendo fin a una campaña que ha sido testigo de batallas intensas en la pista y destacadas actuaciones de pilotos y equipos.

Red Bull, bajo el liderazgo de Verstappen, ha demostrado su supremacía a lo largo de la temporada, pero el cierre en Abu Dhabi aún reserva emociones y desafíos para los competidores.

Será un cierre memorable para la “reina del automovilismo”, la Fórmula 1, que dejará a los seguidores ansiosos por lo que depara la próxima temporada y quiénes serán los protagonistas en la lujosa pista de Abu Dhabi.

¿Cuándo y dónde ver las actividades del GP de Abu Dhabi?

Estas son las distintas actividades del Gran Premio de Abu Dhabi, con fechas, horarios y transmisiones, para que no te pierdas ningún detalle de la carrera final de este 2023 en la Fórmula 1.

  • Práctica Libre 1: Viernes 24 de noviembre, 3:30 horas
  • Práctica Libre 2: Viernes 24 de noviembre, 7:00 horas
  • Práctica Libre 3: Sábado 25 de noviembre, 4:30 horas
  • Clasificación: Sábado 25 de noviembre, 8:00 horas
  • Carrera: Domingo 26 de noviembre, 7:00 horas
    La transmisión estará por Fox Sports y F1TV.
Jimena Baumgarten