¿Cuánto cuesta regalar flores amarillas en Los Cabos?

Este 21 de marzo los enamorados regalas flores amarillas, aquí te decimos cuanto cuesta regalarlas en Los Cabos
0
1348
Girasol y rosas amarillas

En los últimos años, ha tomado fuerza el regalar flores amarillas el 21 de marzo, todo inició a partir de una telenovela argentina de nombre “Floricienta”, justo en ella, sale una canción con que lleva por nombre “Flores Amarillas”, en ella, una chica recibe estas flores de su amado justo en el inicio de la primavera, de ahí que se haya vuelto una tradición que los enamorados se las envíen a sus amadas.

Por ello y con el fin de que no te quedes atrás en esta tierna tradición, aquí te dejamos algunos detalles importantes para que regales flores amarillas.

Costo de las flores amarillas en Los Cabos

Los arreglos de flores amarillas, justo por su color, requiere de flores determinadas tales como rosas, girasoles o margaritas, narcisos, lirios, gladiolas, gerbera o fresias, y Los Cabos al ser un destino semidesértico no cuenta con plantaciones de flores, de ahí que adquirirlas sea un poco más costoso.

Sin embargo, las florerías, tanto de San José del Cabo como de Cabo San Lucas, arman arreglos de diferentes tamaños y variedad que hace más fácil su adquisición.

Puedes encontrar la media docena de rosas en $400 pesos, en tanto que la docena está en $800.

Un combinado de rosas con un espectacular girasol como protagonista está desde $600 pesos,

Pero también puede optar por media docena de rosas acompañadas de margaritas y tiernas nubesitas blancas por $400 pesos.

La recomendación que es tú recojas tu propio arreglo, pues si bien está el servicio a domicilio, este muchas veces es algo elevado, ya que puede variar entre $200 y $450 pesos dependiendo de la distancia de entrega.

Una última opción son las flores eternas, si bien estas son un poco más costosas, estas son más duraderas, puedes conseguir 5 de ellas a $200 pesos o y 100 en $1400 pesos, claro está, tienes que pedirlas con mucho tiempo de anticipación.

Así que ya lo sabes, a dar flores amarillas este 21 de marzo.

 

 

 

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasFloresViral