Cuatro estudiantes lesionados tras choque y volcadura en el centro de La Paz

Cuatro jóvenes estudiantes fueron atendidos de emergencia luego de protagonizar un choque y volcadura en calles de la colonia Centro de La Paz
0
4231
Cuatro estudiantes

Este 24 de enero, cuatro jóvenes estudiantes resultaron lesionados luego de protagonizar un choque y volcadura en el cruce de las calles Revolución de 1910 y Antonio Navarro de la colonia Centro, en la ciudad de La Paz. Dos vehículos impactaron de frente en medio de la vialidad, y uno de ellos volcó tras el contacto.

Dentro de uno de los coches afectados iba un grupo de adolescentes de preparatoria. Cada uno de ellos fue rescatado de los restos automotrices para recibir primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Luego de la elaboración del peritaje, las autoridades de Tránsito Municipal determinaron que solo hubo daños materiales en el área del percance. Los jóvenes fueron diagnosticados con golpes corporales y contusiones que no ponen en peligro la vida. No obstante, uno de ellos fue llevado en ambulancia a un hospital para ser valorado de su estado de salud.

Ambos coches quedaron destrozados de sus defensas luego de la colisión, en medio de un tumulto de personas que se concentró en plena contingencia debido a lo impactante del choque.

De acuerdo con el reporte a cargo de agentes de seguridad pública, el exceso de velocidad y la falta de precaución derivaron en el aparatoso choque que activó un intenso operativo de seguridad en la zona urbana. Los peritos determinarán el deslinde de responsabilidades de este accidente una vez que finalicen las labores de investigación del caso.

 

AT

Imberth Rondero