Dan último adiós a José “Olivaritos” Morales

0
184

Tijuana, 10 Jun (Notimex).- Familiares, amigos y miembros del mundo del boxeo se reunieron la noche de este jueves para darle el último adiós a José “Olivaritos” Morales.

El padre del ex campeón mundial, Erik “Terrible” Morales es velado en una conocida funeraria de esta ciudad.

Entre las personalidades que acudieron a los servicios fúnebres del ex manejador esteban el promotor Fernando Beltrán, Benjamín Rendón, juez del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Juan Carlos Pelayo, Presidente de la Comisión de Box y Lucha de Tijuana.

Personalidades del ámbito político también expresaron sus condolencias a la familia Morales, a través de coronas fúnebres.

Durante los servicios funerarios, Erik Morales dijo sobre su padre: “Nos enseñó muchas cosas positivas para sobresalir, como luchar siempre y nunca renunciar”.

Recordó que “disfrutamos esta aventura, era cómico vernos pelear porque no nos poníamos de acuerdo, estábamos medio locos, nos divertíamos, nos entreteníamos y nos queríamos a nuestra manera”.

Afirmó que “hacíamos una dupla impresionante e hicimos un trabajo grandioso”.

Con nostalgia, el “Terrible” mencionó que fue un gran amigo de todos y se preocupó por sus compañeros managers y por el boxeo amateur.

“Él fomentaba que los jóvenes participaran con su asociación; gracias a ello hubo box amateur en toda la ciudad”, dijo.

Este viernes se llevará a cabo una misa de cuerpo presente y posteriormente el ex manejador será incinerado.

El forjador de ex campeones mundiales y padre del cuatro veces campeón mundial, Erik “Terrible” Morales, permaneció internado durante varias semanas, tras sufrir un derrame cerebral, el pasado mes de mayo.

Morales Damián forjó a los campeones del mundo Antonio Margarito, Javier “Cobra” Mendoza, Jorge “Travieso Arce” y Luis Ramón Yori Boy” Campas, Edgar “tuntun” Cardenas.

Foto Tomada de:suljosblog.com