Familiares, amigos y alumnos dan último adiós a Carlos Urzúa

Cientos de personas dieron el pésame en la ceremonia privada a los familiares al exsecretario de Hacienda, Carlos Urzúa
0
1792
Carlos Urzúa

Familiares, alumnos y amigos dieron el último adiós al exsecretario de Hacienda, Carlos Urzúa, en sus funerales en la agencia Gayosso de Santa Fe.

La capilla número 7 fue el escenario de la misa y funerales del exsecretario de López Obrador y colaborador de la campaña de Xóchitl Gálvez.

Cientos de personas dieron el pésame en la ceremonia privada a los familiares del también catedrático durante las exequias previas a la cremación.

El ataúd de roble claro, flanqueado por arreglos florales enviados por Xóchitl Gálvez, alumnos y catedráticos del Colegio de México y de otras instituciones educativas, así como de familiares y amigos.

Al lado derecho del ataúd un retrato del economista y un violinista interpretó algunas piezas. Atrás una cascada artificial enmarcó está ceremonia fúnebre.

Un poco antes, a las 11 de la mañana se realizó una ceremonia religiosa.
Ayer lunes a las 22 horas arribó el cuerpo de Carlos Urzúa y poco antes de la media noche Xóchitl Gálvez acudió para dar el pésame a sus familiares. Hasta el momento ningún funcionario del gobierno de López Obrador se ha presentado.

jb

EtiquetasCarlos Urzúa