Olivia Culpo presume cuerpazo, junto a su novio, en las playas de Cabo San Lucas

Olivia Culpo y su prometido, jugador de los 49ers, se dejaron ver en Cabo San Lucas, junto con otros jugadores
0
4746
Olivia Culpo.

La famosa modelo internacional, Olivia Culpo, quien ganara el concurso de Miss Universo en el año 2012, eligió la ciudad de Cabo San Lucas, en Los Cabos, para tomar unas vacaciones, junto a su novio, el jugador de los 49ers, Christian McCaffrey. 

Parece ser que ambos eligieron este bello destino turístico para sanar sus heridas, luego de que el equipo de San Francisco perdiera el Super Bowl frente a Los Chiefs de Kansas City, donde milita Travis Kelce, el novio de Taylor Swift. 

El medio estadounidense, Page Six, publicó una serie de imágenes donde se ve a la pareja, que, de hecho, está comprometida y probablemente cercana a contraer nupcias. 

LEER MÁS: Jugadores de los 49ers se recuperan de la derrota del Super Bowl en Los Cabos

En una de las postales, Olivia está tomando la mano de Christian, mientras usa un bikini en color crema, acompañado de un short de crochet y una túnica del mismo material. 

Mientras que el jugador de los 49ers se muestra más reservado, y usa un short en color verde, y una camisa en color negro

Pero la pareja no se encuentra sola, ya que junto con ella, están otras dos parejas, George Kittle y Kyle Juszczyk, en lo que parece ser fue una salida de grupo.

Ni Olivia ni Christian han publicado algo sobre su visita a México en su cuenta de redes sociales, aunque la modelo estadounidense dio un pequeño vistazo de que se encontraba en el mar, con un TikTok. 

@oliviadangerculpo @Kristin Juszczyk @Claire Kittle ♬ I would give the pain a 10 – Se’Neyah ♡︎

En este pequeño clip aparece Olivia Culpo y sus dos amigas, George Kittle y Kyle Juszczyk, que se burlan de la derrota que sufrieron sus parejas el pasado domingo en Las Vegas.

Guadalupe Cruz