Daniela Parra habla sobre cómo es la vida de Héctor Parra en prisión

0
656
Daniela Parra

Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, que se encuentra cumpliendo una condena de 13 años y 10 meses en el Reclusorio Oriente por el delito de corrupción de menores, habló recientemente en el canal de YouTube de Matilde Obregón sobre la situación que atraviesa su padre.

Durante la entrevista, Daniela reveló que desde que el actor fue denunciado por su expareja, Ginny Hoffman, y su hija, Alexa Hoffman, ha estado al pendiente de él, visitándolo y brindándole apoyo moral y económico durante los tres años que lleva privado de su libertad.

Asimismo, narró el momento en que Héctor rompió en llanto al enterarse de la denuncia, mencionando que fue una de las pocas veces que lo vio llorar. También mencionó que su fe religiosa se ha fortalecido durante el tiempo que ha permanecido encerrado, especialmente porque ahora comparte la celda con un sacerdote, y antes de él, estuvo compartiendo lugar con otros dos sacerdotes. Consideran esta situación como una señal divina que les ha llevado a profundizar en la religión y en la lectura de la Biblia.

Además, describió las difíciles condiciones en las que el actor estuvo inicialmente, como la falta de baños y de agua para necesidades básicas como lavarse la cara. Sin embargo, mencionó que ahora está en un lugar mejor junto con otros reclusos de la tercera edad y no le falta nada, gracias al apoyo de amigos y familiares.

También compartió detalles sobre cómo fue su relación con Ginny Hoffman, asegurando que nunca se llevaron bien y que la actriz intentó separarla de su papá. Además, aseguró que su padre se encuentra bien en prisión

Además, mencionó que su padre sigue siendo creativo, escribiendo obras de teatro y dirigiendo una desde la cárcel. También se refirió al papel de Sergio Mayer en la detención de su padre, afirmando que antes de su llegada, las Hoffman no tenían ninguna prueba para detener a Parra. Además, mencionó que la prueba presentada por Alexa a los medios de comunicación es falsa.

Finalmente, Daniela responsabilizó a Ginny y Sergio Mayer de lo que le pudiera suceder. Asimismo, mencionó que están produciendo un documental sobre el caso de Héctor Parra, al cual invitó a Mayer para que respalde sus acusaciones.

Cecilia Colín
EtiquetasHéctor Parra