Ofrece SETUE capacitaciones empresariales para el desarrollo profesional

Las inscripciones estarán abiertas del 2 de mayo al 3 de junio a través del portal oficial de la SETUE: www.setuesbcs.gob.mx
0
370

La Secretaría de Turismo y Economía del Gobierno del Estado (SETUE), a través de la Subsecretaría de Economía, invita a participar en el Diplomado en “Educación Financiera” Generación 47 y seminario “Protege la marca de tu producto o negocio. Es completamente gratuito, de carácter autodidacta y con valor curricular.

Las inscripciones estarán abiertas del 2 de mayo al 3 de junio a través del portal oficial de la SETUE: www.setuesbcs.gob.mx. El diplomado dará inicio el 4 de junio y concluirá el 5 de agosto, por lo que el seminario se impartirá del 07 al 28 de mayo, en un horario de 10:00 a 11:30 horas, el registro se debe realizar en: https://setuesbcs.gob.mx/preregistro/. Ambos se desarrollarán en modalidad virtual.

Es importante mencionar que en el caso del Diplomado en “Educación Financiera”, se tiene como objetivo proporcionar a los participantes, herramientas y conocimientos necesarios para optimizar el uso de servicios y productos financieros, fortaleciendo con ello sus habilidades en la administración y manejo eficiente del dinero, lo que les permitirá tomar decisiones más acertadas en este rubro.

En lo que respecta al Seminario Web “Protege la marca de tu producto o negocio, se realiza en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), constará de cuatro videoconferencias: El Sistema de Propiedad Industrial, ¿Cómo realizar trámites ante el IMPI?, Registro de Marca, Patentes, Protección de inventos, entre otros.

EU