Danna Paola recibe muñeca de María Belén y esta fue su reacción

0
447
Danna Paola y María Belén

Danna Paola no ha dejado de estar en la boca de todos. En esta ocasión, se ha vuelto viral porque en su más reciente visita a Brasil, recibió una muñeca de María Belén, personaje que interpretó en sus años como actriz infantil de telenovelas y su reacción ha llamado la atención.

Un video que se ha vuelto viral, muestra a la cantante recibiendo el obsequio por parte de un fanático suyo. Y es que lejos de tomárselo a mal como muchos usuarios esperaban, se emocionó demasiado. Esto se debe a que hace poco anunció su cambio de nombre a solo Danna, en un intento de deshacerse de la imagen infantil que le producía su nombre de pila. Esto provocó que los usuarios comenzaran a llamarla María Belén para molestarla.

“¡No! ¡Me muero! ¡Estaba esperándolo muchísimo! ¡Qué fuerte! ¡No lo puedo creer! ¿Es para mí?”, dijo bastante sorprendida.

Las personas que estaban a su alrededor se rieron mientras ella se mostraba feliz. Sin embargo, aparentemente se negó a recibir el regalo porque no podría llevárselo de regreso, por lo que optó por firmarlo.

“No, guárdala, guárdala porque no sé cómo me la voy a llevar”, dijo.

Cabe mencionar que, Danna ha sido objeto de críticas por parte de los usuarios, mayormente mexicanos. Primero, por la polémica donde mandó a sus fans a acosar a una usuaria de X, antes Twitter, para que le diera el usuario @danna en dicha red social. Posteriormente, por haber dicho que prefería España sobre México. Y, la más reciente, por posar con la playera de Argentina.

Cecilia Colín