Danna Paola sufre aparatosa caída en pleno concierto en Perú

0
748
Danna Paola en Perú

Danna Paola se encuentra en medio de una gira por América Latina donde ha estado presentando su nuevo material discográfico “Childstar”. Sin embargo, un reciente concierto en Perú, sufrió una caída en pleno escenario.

En un video que circula por redes sociales, se observa a Danna Paola realizando la coreografía de una de sus canciones con su habitual energía y entusiasmo. Sin embargo, en un movimiento repentino, su pie resbala y la hace caer al suelo.

A pesar de la aparatosa caída, la cantante se levantó de inmediato y continuó con el show como si nada hubiera pasado. Su profesionalismo y entereza fueron aplaudidos por el público presente, quienes no dudaron en expresar su admiración en las redes sociales.

“¡Qué profesional!”, “Como si nada hubiera pasado”, “Una verdadera reina”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las diferentes plataformas digitales.

Cabe destacar que, a pesar del éxito de sus canciones y su gran trayectoria, Danna Paola ha enfrentado algunas dificultades para llenar los recintos durante su gira por América Latina. Algunos usuarios en redes sociales han señalado que los lugares donde se ha presentado han tenido que adaptarse para albergar menos público del esperado.

A pesar de estas críticas y de la aparatosa caída en Perú, Danna Paola sigue demostrando su talento y profesionalismo en cada una de sus presentaciones. La cantante mexicana continúa conquistando a miles de fans en todo el mundo con su música y su carisma.

@tvolima.pe Danna Paola sufrió caída durante su concierto en Lima. #danna #dannapaola #Concierto #perú🇵🇪 ♬ Mala Fama – Clari Sol & Glori Pacheco

Cecilia Colín