David Copperfield es acusado de agredir sexualmente a 16 mujeres

El ilusionista también fue nombrado en la lista de Jeffrey Epstein
0
318
David Copperfield

El mago e ilusionista estadounidense, David Copperfield, ha sido acusado de agredir sexualmente a 16 mujeres, incluyendo a algunas menores de edad, según lo reveló una investigación realizada por el diario británico The Guardian.

Según los informes, los presuntos ataques ocurrieron desde finales de los años 80 hasta el año 2014. Varias de las presuntas víctimas afirman haber sido menores de edad en el momento de los incidentes.

El medio inglés describe que el supuesto modus operandi del ilusionista consistía en drogar a las mujeres para dejarlas inconscientes y abusar de ellas. Además, se señala que durante sus espectáculos en el escenario, el mago también habría tocado a mujeres sin su consentimiento, aprovechando su posición de autoridad durante el show.

Estas acusaciones se basan en el reportaje realizado por The Guardian, en el cual se mantuvo contacto con las denunciantes y se analizaron grabaciones judiciales. Por su parte, David Copperfield ha negado categóricamente todas las acusaciones en su contra.

Cecilia Colín