Susana Zatarain llama a debatir a la Senadora de Morena, Lucía Trasviña

La intención es que los sudcalifornianos lleguen lo mejor informados a ejercer el voto el día de la elección, y ofrecerles datos para que su voto sea con conciencia
0
547
Susana Zatarain

Durante su cuarta gira por Baja California Sur, la candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Susana Zatarain, llamó a debate político a la actual Senadora del partido Morena, Lucía Trasviña.

Desde Santa Rita, en Comondú, la joven senadora detalló que la intención es garantizar que  los sudcalifornianos estén bien informados previo a ejercer su derecho al voto el día de la elección, y ofrecerles datos para que su decisión sea con conciencia. Además, destacó la necesidad de llevar a cabo dicho debate con civismo y respeto para asegurar un intercambio de ideas pacífico.

 “Aquí desde Santa Rita, donde hay gente valiente, trabajadora, le digo a la candidata de Morena que se quiere reelegir como Senadora de la República por Baja California Sur, que la reto a un debate, que la reto a debatir cuáles son las propuestas que trae para Santa Rita, pero sobre todo que la reto a darle cuentas a toda esta gente del estado, que no ha recibido una sola gestión de esa Senadora, que quiere estar seis años más. Basta de esos políticos que dicen que van a regresar y no dan la cara”.

Como parte de su campaña, la joven candidata ha recorrido todos los municipios con el eje de crear un desarrollo social y urbano equitativo, que no esté desconectado de los grandes desarrollos turísticos.

La invitación al debate y los compromisos asumidos por Zatarain, reflejan su determinación por representar los intereses de los ciudadanos de BCS y promover un proceso electoral transparente y participativo.

EU