Debuta en los Juegos Nacionales Conade el polo acuático por Baja California Sur

En el marco del arranque de los Juegos Nacionales Conade, el polo acuatico regresó con la encomienda de conseguir medallas a la causa estatal
0
1028
Selección femenil de Polo acuático

El equipo femenil de polo acuático inició su presentación en los Juegos Nacionales Conade con dos partidos en la jornada del lunes donde las pequeñas jugadoras representantes de Baja California Sur se midieron ante Nuevo León y Aguascalientes, enmarcando el regreso de esta disciplina en la máxima justa nacional.

Después de varios años de ausencia en las competencias de polo acuático a nivel nacional, el equipo femenil de BCS ha logrado superar numerosos obstáculos y desafíos para reunirse nuevamente en la piscina.

Serán 24 selecciones participantes, arrancaron este lunes los Nacionales CONADE en la disciplina de polo acuático en Aguascalientes en la Alberca Olímpica de Ciudad Deportiva del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

El regreso del polo acuático femenil sudcaliforniano ha sido todo un logro ya que esta disciplina, junto al resto de las más de 30 que viajan y que se estarán entrando en competencia durante los meses de mayo y junio; buscarán la meta de conseguir como mínimo las 50 medallas de oro.

Enrique Elorza