¡Decepción! Comundeño “Chimpa” Amador cae en Atlante vs Correcaminos de Liga Expansión

En la última jornada de la Liga de Expansión, Atlante venció contundentemente a Correcaminos de la UAT del comundeño “Chimpa” Amador con marcador final de 4-0. Este resultado elimina a los tamaulipecos en el Play-In
0
1168
¡Decepción! Comundeño “Chimpa” Amador cae en Atlante

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) del comundeño Daniel “Chimpa” Amador tenían la obligación de ganar como visitantes en la última jornada del campeonato regular, buscando instalarse en el Play-In de la Liga de Expansión. Sin embargo, el Atlante eliminó sus esperanzas de clasificar a las eliminatorias, tras vencerlos con un resultado de 4-0 en el Estadio de los Deportes.

Un partido decepcionante y lleno de errores fue el que vivió Correcaminos ante el Atlante, un adversario que dominó de pies a cabeza, controló cada sector de la cancha y ofendió con pases precisos que nadie de la línea defensiva pudo cubrir. Los dobletes de Maximiliano Garcia y Edgar Saul Jimenez representaron la sexta derrota en el torneo para los dirigidos por Raul “Potro” Gutierrez.

Respecto al desempeño de Daniel Guadalupe Amador Osuna, el nativo de Comondú no fue seleccionado como titular. Sin embargo, salió de la banca al minuto 46 cuando la pizarra se encontraba 3-0 en contra. Durante su tiempo en la cancha, “Chimpa” Amador fue colocado por las bandas, pero poco pudo hacer para cambiar el ritmo del compromiso, siendo bloqueado por los jugadores azulgranas que desplegaron un fútbol impecable.

El conjunto tamaulipeco consumó una temprana eliminación más, quedando muy alejados de las expectativas impuestas por la directiva a principio de temporada. La mala gestión técnica y la falta de garra en los jugadores provocó que nunca hubiera un accionar dentro del campo, llegando al punto de cosechar más reveses (6) que victorias (4).

En redes sociales, aficionados del Correcaminos han comentado que este fracaso es muestra del poco interés que tienen los dueños por el rumbo del proyecto, sumado a los malos fichajes de los últimos años. Inclusive, algunos internautas expresaron su molestia al decir que la franquicia debe ser vendida después de tantos años sin conseguir un logro importante.

 

AT

Sergio Valdez
EtiquetasFútbol