Degusta las mejores paellas y apoya a 22 jóvenes en el Festival de Paellas de Los Cabos

El Festival de Paellas, un evento gastronómico con un propósito solidario; destinarán el 100% al programa de becas del Club Rotario Los Cabos
0
627
Paellas.

El próximo sábado 22 de junio, el Club Rotario Los Cabos, en colaboración con 15 hoteles del destino, llevará a cabo el séptimo Festival de Paellas.

Durante este evento gastronómico, chefs y cocineros de los hoteles participantes presentarán sus versiones de uno de los platillos más reconocidos de la cocina española.

Lo recaudado en el evento se destinará en su totalidad al programa de becas que apoya a 22 jóvenes en diferentes niveles educativos, según informó Linda Mchatton Vázquez en una entrevista para CPS Noticias y Tribuna de México.

“El evento es este sábado en el Hotel Hilton Los Cabos, es nuestro séptimo evento de paellas. Participan 15 hoteles; es un concurso. Recordar que todo lo recaudado es para el programa de becas de 22 jóvenes, ellos comenzaron con nosotros siendo niños y ahora son adultos. Algunos de ellos ya se encuentran comenzando una carrera universitaria, otros a mitad de carrera y uno por regresar de un viaje internacional de Bélgica; este es un evento muy importante para nosotros”.

El Festival de Paellas se llevará a cabo en un hotel ubicado en el corredor turístico de la carretera Transpeninsular. Los ciudadanos interesados en participar y apoyar al Club Rotario Los Cabos pueden comunicarse al teléfono (624) 168-0780 o adquirir sus entradas a través del portal web arema.mx.

GCC

Luis Castrejón