Denuncian levantón y golpiza en contra de estudiante de telesecundaria en Mulegé

Un alumno de la telesecundaria de Guerrero Negro fue presuntamente levantado para después ser golpeado por varios sujetos en Mulegé
0
632

Habitantes de la comunidad de Guerrero Negro en el municipio de Mulegé, están bajo alerta ante la denuncia interpuesta por un padre de familia acerca de que su hijo fue levantado y golpeado por tres sujetos en el poblado salinero.

Según la carpeta de investigación GNO/204/2024NUC a cargo del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron el 20 de junio. Un grupo de hombres se llevó a la fuerza a un estudiante de la telesecundaria de Guerrero negro cuando esperaba el transporte público cerca del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR).

LEER MÁS: Denuncian a presunto acosador de niños en Camino Real de La Paz

Con uso de violencia lo subieron a un vehículo para comenzar a golpearlo y llevarlo a un terreno alejado para seguir agrediéndolo. Luego de la golpiza, lo abandonaron con varias lesiones en su cuerpo. El adolescente tuvo que caminar varios metros hasta llegar a un área de viviendas para pedir ayuda.

La víctima tuvo que ser llevada en ambulancia a un hospital para recibir atención médica. Sus padres exigieron a las autoridades que identifiquen a los responsables para que estos actos no vuelvan a repetirse en la región.

Aparentemente, todo se derivó de un pleito entre alumnos de la telesecundaria. El levantón del joven habría sido a manera de represalia por la riña, y el cual trascendió más allá de las instalaciones del plantel. Hasta el momento siguen las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso, tomando en cuenta la denuncia realizada por el padre del joven golpeado.

GCC

Imberth Rondero
EtiquetasMulegé