Denuncian a presunto acosador de niños en Camino Real de La Paz

Una madre de familia denunció en redes a un sujeto que presuntamente acosó a su hija en el parque de patinetas del fraccionamiento Camino Real en La Paz
0
1006
Denuncian a presunto acosador de niños en La Paz

Una madre de familia denunció en redes sociales a un presunto acosador de niños en el fraccionamiento Camino Real, de La Paz. Según el testimonio de Viviana “N”, la noche del 21 de junio acudió con sus tres hijos al parque de patinetas para que ellos jugaran en el espacio público.

Durante la convivencia infantil el parque se fue quedando vacío. Momentos después, la hija de la mujer comenzó a gritar a espaldas de las rampas de concreto. Su madre acudió a ver qué pasaba y la menor le señaló a un hombre de tez morena y complexión delgada que merodeaba las instalaciones.

En palabras de la niña, el sujeto se acercó a ella y le sugirió que se fuera con él, o de lo contrario la perseguiría para llevársela por la fuerza, por lo que comenzó a llorar y a pedir auxilio. Viviana tomó su celular y alcanzó a tomarle una fotografía al varón antes de que se retirara caminando del lugar.

De acuerdo con la publicación que circula en grupos de Facebook de Camino Real, el supuesto acosador estaba borracho cuando se acercó con malas intenciones a la niña. La denunciante compartió su historia para alertar a otros padres de familia que acostumbran llevar a sus niños al parque para que tuvieran cuidado con este hombre que aparentemente merodea en el skate park de Camino Real.

 

AT

Imberth Rondero
EtiquetasAcosador