Exhiben quema de basura intencional en colonia El Caribe (VIDEO)

Las cámaras de seguridad de un domicilio de la colonia El Caribe, en Cabo San Lucas captaron el momento en que una persona prendió fuego a un montón de basura. Señalan que hubo otros incendios aparentemente por la misma infractora
0
598
Quema de basura

A través de redes sociales, fue expuesto que una persona del sexo femenino originó la quema de basura de manera intencional en algunos sitios de la colonia El Caribe, en la delegación de Cabo San Lucas. Los vecinos piden a los residentes que extremen precauciones y, en caso de ubicarla, reportarla a las autoridades.

Los hechos denunciados ocurrieron alrededor de las 04:00 de la madrugada del domingo 23 de junio en la colonia en mención. En el vídeo captado por cámaras de seguridad de vista a la calle, se puede observar que una persona se acerca a un montón de basura ubicado fuera de un domicilio, al cual, le prende fuego para después huir del lugar.

Entérate: Hombre sin vida es localizado en arroyo de Migriño

Según la denuncia, no se trató de un hecho aislado, sino que, aparentemente, esta persona del sexo femenino ocasionó la quema intensional de basura de otros vecinos en la colonia El Caribe esa misma noche. Hasta el momento se desconoce si estas acciones ocasionaron otros tipos de daños.

La quema de basura es una problemática frecuentemente reportada en grupos vecinales y que, al salirse de control, ha ocasionando la pérdida de patrimonios en el municipio de Los Cabos, de acuerdo con lo informado por bomberos de la localidad.

Es importante señalar que esta conducta es considerada una falta contra la higiene y salud pública, la cual es sancionada por el Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio de Los Cabos, por lo que es crucial que este tipo de hechos sean reportados a las autoridades de seguridad a través de las líneas de emergencias.

EU

Daniela Lara