Descubren motocicleta en llamas y abandonada en Todos Santos

0
1548
Motocicleta calcinada en Todos Santos

Cuando caminaba con rumbo a su hogar en el barrio San Sebastián del pueblo de Todos Santos, un turista extranjero, identificado como Andrew de 50 años, encontró una motocicleta incendiándose a un costado de un terreno desértico. El hallazgo se dio la noche del jueves.

El fuego y las nubes de humo desprendidos de la unidad de dos ruedas llamaron la atención del turista quien rápidamente pidió a apoyo a los residentes de la zona. Con ayuda de una de las vecinas del conjunto habitacional, se lograron mitigar las llamas con baldazos de agua. Pese a las labores extintoras de ambas personas, la moto terminó calcinada en medio del monte.

Luego del llamado de emergencia, agentes de la policía municipal y personal del cuerpo de bomberos de Todos Santos activaron un operativo de seguridad en el área de los hechos. Pese a un dispositivo de búsqueda en los alrededores, los oficiales no lograron encontrar al conductor de la unidad afectada.

La moto que resultó como pérdida total fue declarada en estado de abandono tras el reporte elaborado por los policías. El misterioso incendio aún se encuentra en etapa de investigación con el objetivo de que se esclarezca el suceso. Asimismo, los peritos de tránsito no lograron identificar la marca y modelo del medio de transporte quemado.

De acuerdo con los resultados preliminares de las indagatorias a cargo de Seguridad Pública, el incendio fue provocado por alguna razón, derivando en daños irreversibles en todos los componentes de la motocicleta, cuyos restos fueron asegurados como evidencias para la resolución del caso.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasIncendio