Desmantelan vehículo abandonado desde hace meses en brecha de San Antonio

Usuarios reportaron un vehículo que está siendo desmantelado tras quedar presuntamente abandonado desde hace varios meses
0
676

Usuarios de redes sociales reportaron un vehículo presuntamente abandonado desde hace varios meses que está siendo desmantelado en una brecha del poblado de San Antonio, en el municipio de La Paz.

El caso fue compartido en grupos de Facebook para darse a conocer públicamente.

A través de un set de fotografías, se muestra un automóvil compacto color plata estacionado a un costado de la cuesta carretera que conecta a San Antonio con la ciudad de La Paz.

Según las personas que hicieron la publicación, las dos llantas del lado derecho, la batería, la tapa de la gasolina y otras piezas de la tapicería y cajuela ya han sido sustraídas de la unidad.

Otros cibernautas comentaron que a pesar de que esta área de circulación es vigilada por elementos de la Guardia Nacional, no se ha hecho nada para remover el vehículo del monte y ponerlo bajo resguardo mientras se busca a su dueño.

Por lo que el coche estaría siendo víctima de ladrones que han aprovechado la soledad del lugar para robar a sus anchas los objetos de mayor valor del medio de transporte.

El auto que no tiene placas se encuentra parado a escasos centímetros de un precipicio en una zona de arroyo de San Antonio. Hasta el momento la identidad de su propietario es una incógnita.

La publicación del suceso está siendo replicada en varios grupos digitales con el objetivo de alertar a las autoridades de seguridad pública y que atiendan la situación para evitar que el carro siga siendo desmantelado o incluso robado del sitio donde está abandonado.

jb

Imberth Rondero
EtiquetasSan Antonio