Destituyen a Frank Aguirre como director de Movilidad y Transporte de La Paz

Frank Aguirre Riveros fue sustituido por Edgar Sánchez Trasviña, en el cargo como titular de Movilidad y Transporte Municipal
0
715
Destituyen sub director

Desde este jueves 18 de mayo, Frank Aguirre Riveros ya no tiene el cargo como director de Movilidad y Transporte del Ayuntamiento de La Paz. Dejó el puesto para ser sustituido por el ingeniero civil Edgar Sánchez Trasviña, quien a partir de hoy lo relevará en el puesto.

Lo anterior, con aprobación de la directora de la Policía Municipal, Rut de La Fuente Velázquez y consentimiento del Cabildo de La Paz. La Dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz no ha revelado más detalles de la sustitución del titular de la dependencia.

Frank Aguirre permaneció año y medio como director de Movilidad y Transporte, desde el inicio de la actual administración municipal de la alcaldesa Milena Quiroga Romero. Hasta el momento no se han dado a conocer los motivos por los que dejó el cargo, sin embargo, información extraoficial ha indicado que llegaría al Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) para continuar desempeñándose como funcionario público.

Imberth Rondero