¡Detienen a un hombre con droga y dinero en Cabo San Lucas!

Un hombre fue detenido en Cabo San Lucas por la Marina y la Policía Municipal, acusado de posesión de drogas y dinero en efectivo.
0
964
¡Detienen a un hombre con droga y dinero en Cabo San Lucas!

Autoridades de la Secretaría de Marina Armada de México, en conjunto con elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos, llevaron a cabo la detención de un individuo del sexo masculino el pasado martes. La captura se realizó en la delegación de Cabo San Lucas, donde el sujeto fue encontrado en posesión de narcóticos y una cantidad de dinero en efectivo.

Según el informe emitido por la autoridad naval, los hechos ocurrieron en la tarde del 30 de abril en la delegación de Cabo San Lucas, mientras se realizaban recorridos de patrullaje en diferentes sectores.

Durante estos operativos, se procedió a la detención de un individuo que se desplazaba a bordo de un vehículo. Con el respaldo de un binomio canino, se localizaron paquetes que presumiblemente contenían drogas, así como una suma de dinero en dólares y pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Recuperan cuerpo del quinto trabajador tras colapso de puente en Baltimore en marzo

¡Detienen a un hombre con droga y dinero en Cabo San Lucas!

Aunque no se proporcionó información específica sobre las sustancias aseguradas, con base en las imágenes obtenidas, se sugiere que podrían ser paquetes de hierba con características similares a la marihuana, así como dosis de droga sintética.

Tras la detención del individuo, tanto él como la presunta droga fueron entregados a las autoridades competentes para que se realice la indagación adecuada y se integre la carpeta de investigación correspondiente.

MAEP

Daniela Lara
EtiquetasDetenidoDroga