El diputado Christian Fabrizio del Castillo Miranda (PRI) exhortó a sus colegas del Congreso de Baja California Sur a trabajar conjuntamente por cada municipio, sector productivo y grupo de población del estado.
Del Castillo destacó la importancia del diálogo y el consenso entre fuerzas políticas con diferentes ideologías. “Seré un diputado aliado de todo lo que beneficie a Baja California Sur, pero un claro opositor a lo que le perjudique”, afirmó.
Durante la sesión ordinaria del jueves 5 de septiembre, hizo un llamado a priorizar los intereses ciudadanos sobre los políticos, sugiriendo que Baja California Sur puede ser un ejemplo de este enfoque.
El legislador reconoció la diversidad política en la recién constituida XVII Legislatura, destacando que representa a un “defensor de la pluralidad y diversidad cultural y social”, dispuesto a apoyar proyectos que beneficien al estado.
Del Castillo instó a sus colegas a demostrar amor por Baja California Sur, superando intereses partidistas y valorando la confianza otorgada por las familias sudcalifornianas en el último proceso electoral.