Discusión de pareja termina en golpes y amenazas de muerte en La Paz

Una pareja terminó en una pelea con golpes y amenazas de muerte luego de una discusión verbal que se salió de control en un domicilio de la colonia Calafia, en la ciudad de La Paz
0
3342
Discusión de pareja termina en golpes

La tarde de este 19 de febrero, una pareja terminó intercambiando golpes y amenazas de muerte después de una discusión verbal que fue subiendo de tono dentro de una vivienda ubicada en las calles Kayejit entre Gokio y Guagua de la colonia Calafia, en la ciudad de La Paz.

Agentes de la policía municipal se movilizaron al domicilio para activar un operativo de seguridad. En la sala del hogar observaron a un masculino que tenía sometida a una mujer en la sala. Tras ingresar al espacio familiar y asegurar a ambas personas, los oficiales iniciaron con las investigaciones del caso.

Los protagonistas del conflicto fueron identificados como Hermilo “N” de 31 años y Ericka “N” de 29 años, quienes presentaban contusiones menores en rostros y brazos derivados de una riña que escaló tras una diferencia marital. De acuerdo con el reporte del caso, la pareja se propinó puñetazos y cachetadas antes de que la mujer tomara un cuchillo de la cocina para amenazar de muerte al hombre.

El varón alcanzó a sujetarla por la cintura para evitar que lo hiriera con el arma blanca, y posteriormente, la derribó en el piso para que no volviera a atacarlo. Paramédicos del Grupo Voluntario Calafia les brindaron primeros auxilios a los dos protagonistas de la violenta disputa después de ser controlados por los policías.

De acuerdo con el dictamen médico, ambas personas se encontraban bajo los influjos de alguna droga, lo que provocó que se tornaran agresivos entre ellos cuando iniciaron el pleito. Después de ser declarados fuera de peligro, la pareja quedó a disposición de los representantes de seguridad pública quienes determinarán su situación legal.

 

AT

Imberth Rondero