Disfrute de Los Cabos en familia con sus hijos pequeños

Descubra las emocionantes actividades que la ciudad le ofrece para que disfrute de Los Cabos en familia, especialmente cuando se tienen niños
0
547
Disfrute de Los Cabos en familia con sus hijos pequeños

Disfrute de Los Cabos en familia con sus hijos pequeño; hay una variedad de cosas que hacer en Cabo San Lucas que atraen a todo tipo de viajeros, incluso aquellos con niños, y todas las actividades al aire libre para los pequeños los mantendrán ocupados, mientras exploran las maravillas naturales del lugar.

Safari en Camello

Una de las experiencias más singulares en Cabo San Lucas es el Outback Camel Safari. Este tour incluye varias actividades al aire libre para niños, comenzando con un paseo en camello por las montañas y la playa. Durante el viaje, visitarán el Rancho Tierra Sagrada para disfrutar de un almuerzo tradicional mexicano y una clase de preparación de tortillas. También explorarán una granja ecológica y realizarán una caminata guiada por la naturaleza. Todas estas actividades hacen de este un emocionante recorrido para disfrutar en familia.

Esnórquel

El esnórquel es una de las mejores cosas para hacer en Cabo San Lucas para toda la familia. Con la ayuda de un chaleco salvavidas, los niños de todas las edades pueden explorar las maravillas del mar mientras hacen esnórquel. Las aguas alrededor del Fin de la Tierra (Land’s End) son el hogar de muchos peces tropicales, lo que hace que navegar para hacer esnórquel aquí sea una actividad emocionante. Además, pueden explorar las aguas por su cuenta en lugares como Playa Chileno.

Senderismo

Aunque caminar con niños puede parecer difícil, tomarse su tiempo y jugar con ellos en el camino hace que el senderismo sea una actividad ideal para familias en Cabo. Subir a las alturas del Cerro del Vigía ofrece una vista panorámica de la ciudad, y los niños pueden correr y estirar las piernas mientras exploran el entorno local.

Avistamiento de Ballenas

El avistamiento de ballenas es una experiencia inolvidable en Cabo San Lucas. Las ballenas jorobadas y grises viajan alrededor de México todos los años para parir en sus cálidas aguas, lo que ofrece la oportunidad de ver estas majestuosas criaturas en la vida real. Esta actividad es fácil de disfrutar en familia durante la temporada de avistamiento, ya que se realiza a bordo de un bote y es adecuada para niños de todas las edades.

Día de Playa

Las playas de Cabo son el lugar perfecto para disfrutar en familia. Pasen el día chapoteando en las olas, construyendo castillos de arena y lanzando el frisbee. Es importante aplicar abundante protector solar y mantenerse hidratados. Después de un día lleno de diversión, disfruten de una auténtica comida mexicana para recargar energías y relajarse.

Actividades del Resort

Los resorts para familias con todo-incluido en Cabo San Lucas ofrecen una variedad de actividades para niños durante todo el día. Desde artes y manualidades hasta juegos y competencias, los niños siempre tendrán algo que hacer. Reservar un paquete en un resort con todo incluido garantiza no solo una suite con espacio para todos, sino también todas las actividades y comodidades que brindan muchas cosas para que disfrute de Los Cabos en familia.

Adolfo Torres