Doble salida del camino de vehículos en carretera de La Paz

Dos vehículos se salieron del camino cuando circulaban en la carretera al norte de La Paz la noche del 1 de julio
0
502
Choque

Dos vehículos terminaron fuera del camino cuando circulaban a lo largo de la carretera al norte del municipio de La Paz. El doble accidente fue registrado la noche del 1 de julio.

El primero de ellos fue reportado a la altura del kilómetro 66 del tramo carretero La Paz-Cabo San Lucas. Un automóvil rojo fue encontrado abandonado por elementos de la Guardia Nacional a un costado de la cinta asfáltica.

LEER MÁS: Turista estadounidense resulta herida tras sufrir choque en centro de La Paz

Aparentemente, el carro chocó contra un muro de contención antes de perder el control y abandonar la autopista. Registró daños en la defensa a consecuencia del impacto.

El coche fue removido de la ruta por una grúa de tránsito municipal, en tanto las autoridades continúan con las investigaciones para la identificación de su conductor.

El segundo accidente ocurrió en el kilómetro 141 del tramo San Bartolo-San Antonio. Un joven de 20 años presuntamente viajaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta negra cuándo derrapó en el asfalto para abandonar la carretera.

No obstante, el conductor logró frenar la unidad antes de chocar de frente contra un cerro. Luego de un llamado de emergencia, agentes de la policía municipal activaron un operativo de protección en la zona.

No hubo heridos ni daños materiales en este caso, a excepción del susto que se llevó el joven cuando viajaba en carretera.

gcc

Imberth Rondero
EtiquetasAccidente