Rampa en mal estado provoca grave caída a mujer en San José del Cabo

La mujer de 71 años, en San José del Cabo, se cayó por la rampa en mal estado y sufrió fracturas en su pierna y brazo
0
826

El mal estado de una rampa para discapacitados, ubicada en la intersección de la calle Ignacio Zaragoza e Idelfonso Green, en la colonia Centro de San José del Cabo, provocó que una mujer sufriera una caída que le ocasionó fracturas en la pierna y el brazo.

Según la denuncia ciudadana recibida por la mesa de redacción de CPS Noticias, el pasado 14 de mayo, la mujer de 71 años cayó al utilizar la rampa en mal estado, lo que resultó en graves fracturas que la tienen incapacitada para trabajar.

La afectada indicó que el deterioro de esta banqueta ha causado caídas a otras personas, por lo que pide a las autoridades municipales que tomen conciencia de la situación de riesgo para los peatones, especialmente para las personas con discapacidad. Hace un llamado a la rehabilitación urgente de estas infraestructuras.

Actualmente, la víctima espera apoyo del gobierno municipal para solventar los gastos médicos derivados de las lesiones, ya que el accidente le impedirá trabajar por varios meses, complicando su capacidad para cubrir el costo de medicamentos y terapias.

gcc

Daniela Lara